Un vinilo ultracariñoso para paredes más románticas

Cuando se ama mucho y no se puede uno desprenderse del teléfono, cuando tampoco, en el otro lado de la línea, hay ganas de colgar el tubo… Es porque no descreemos del espacio y de la distancia, porque cerramos los ojos ante la levedad de los sentidos. Decora tu pared con emociones y hazle revivir a tus visitas esa sensación de cuando estuvieron enamorados.

Un vinilo decorativo con enamorados al teléfono, el diseño vivifica y nos remite a esos momentos de amor desesperado, cuando las circunstancias no nos permiten estar con quien queremos. Las burbujas de la conversación solo se niegan a colgar, incitan al otro a hacerlo, pero la negativa es compartida, pareciera como si el que al final lo consiguiera estuviera admitiendo a su vez que quiere menos.

¿Quién no estado en similares situaciones? ¿Cuántas veces hemos resuelto cortar al mismo tiempo para garantizar el convenio del amor y sustentarlo antes que todas las cosas.

Varias opciones de color, tamaño y precio, los vinilos decorativos tienen más que formas, tienen ideas y las trasmiten y absorben en silencio mediante la simple contemplación.

Entra en: Vinilo Decorativo enamorados.