Un poco de amor Ying Yang

Un gracioso tatoo en blanco y negro permitirá expresar, con cierto toque de humor, tu sentido orientalista de las cosas. En efecto, un tatuaje temporal con dos figuras indisociables, desde la milenaria mirada de los sabios de Oriente, el binomio cíclico y complementario del Ying y el Yang.

Ya hemos percibido la incidencia cultural de Asia en nuestro mundo desde hace tiempo y ahora nítidamente en el séptimo arte y en la moda, así también en la gastronomía y en la música, la presencia mágica de la China continental, su etérea y ritual actitud, su respeto a la tradición y, como lo expresa este tattoo temporal del ying y el yang caricaturizados, también se la siente en el ajetreo filosófico del capitalismo urbano.

El equilibrio que representa esta calcomanía puede recordar tu natural, la quietud tras el movimiento fluctuante del tiempo y el amor como marco de toda acción. Un amor muchas veces incomprendido pero que devuelve la coherencia que pudimos dar por perdida allá, por los desencantos de entonces, cuando pensábamos que el blanco y el negro eran adversarios eternos.

Entra en: Vinilo Decorativo Ying Yang para ver más.