Regando corazones

El amor es un motivo inagotable que se ha expresado y lo seguirá haciendo siempre, desde diferentes artes y plataformas como la oratoria, las artes plásticas y la literatura.

Decorar tu lugar con un mensaje simple de amor humano, verdadero, casi diríase, esa relación doméstica que invita a bajar la guardia y a entregar lo mejor de cada uno.

Símbolo de esta evocación trascendental del alma, este mural, que puede hallarse en diferentes tamaños, se ayuda de imagen y texto manuscrito, lo que otorga calidez y humanismo, donde una regadera de amor rocía el lugar de corazones.

El amor, algo tan fácil y difícil, al mismo tiempo, de expresar, una certeza y fusión de todas las bondades, de todos los placeres, de todas las mejores y alucinantes sensaciones…

…el amor puede representarse, estimularse, sugerirse y, por supuesto, debe cuidarse si se quiere gozar plenamente de él y para ello se sirve de la sensibilidad, de la emoción y la comunicación, herramienta que como la regadera nos permiten llevar ese maravilloso cargamento de felicidad.

La leyenda que acompaña este gráfico simple y encantador reza la siguiente máxima: Regar el amor una vez al día (al menos)

Un hermoso recordatorio para sentirnos vivo y útiles, para saber que alguien piensa en ti; para comprar el vinilo entra en: Vinilos Decorativos Romanticos