Amor, corazones y gatitos enamorados

El arte decorativos de vinilos autoadhesivos quiere transmitirte mediante este corto comentario las felices conquistas del dibujo animado, los nexos que aúnan animalitos, ternura, expresión y la empatía integral que estos elementos indisociables produce.

Como ya sabes, el diseño de hoy, explora en el eterno espíritu infantil que sobrevive, a veces muy escondido, en la persona adulta.

Por esa mezcla que estamos analizando es que aquella superficie, donde vaya a fijarse el mural de vinilo, cobrará nuevas dimensiones y, así mismo, profundo significado.

Una pareja de gatitos enamorados. De ellos, como queriendo explicar su estado, sale una columna, un árbol y una nube de corazones. Es también ese estado emotivo y estimulante el que contagia el mural a los que habitan cerca de él.

En suma, a buen precio, ni comparase con los elevados precios de cuadros, tapices, esculturas, gobelinos; el vinilo es barato y funcional, obtiene el clima desea sin grandes esfuerzos y está en oferta en el sitio recomendado ¿no lo crees?