Por casualidad te conocí y…

Este vinilo decorativo tiene ese “algo” especial que es necesario para que una propuesta decorativa sea cautivante. Aporta dulzura y frescura de juventud a una habitación y deja muy en claro que el amor existe y cuando aparece ¡dan ganas de gritarlo a los 4 puntos cardinales!

Estamos en épocas en donde el compromiso es difícil de perdurar pero ¿por qué no intentarlo? al fin y al cabo, todo es cuestión de casualidades; de que “casualmente” te haya conocido, de que “casualmente” yo pasaba por allí…, etc. Sí, toda relación es fruto de al menos una casualidad cuando no muchas de ellas.

Pero todo lo que viene después dista mucho de ser casual; allí es cuando comienza a obrar la fuerza de voluntad y las intenciones de cada uno para con el otro. Esa fuerza que atrae a las personas entre sí y las vuelve inseparables… y, cuando comienzas a analizar el calendario ¡zas! han pasado muchísimos años o quizás décadas.

Para esos que creen en que cuando te llega el día el amor no golpea la puerta, este vinilo les viene muy bien. Entra en: Vinilo Decorativo Amor Romantico.