Un hermoso corazón con pájaro para la pared

Las opciones decorativas con adhesivos trabajados con diseños originales, de vinilo, tamaño mural o más pequeño, de acuerdo a las necesidades estéticas y prácticas del consumidor, son muy aceptables. De hecho, la postmodernidad ha contribuido a encontrar soluciones prácticas, viables en la caprichosa ambientación de los edificios de departamentos y otras viviendas de arquitectura de moda.

Es este el caso de un impreso en vinilo adhesivo, que puede tener una gama de colores muy variada, como se aprecia en la oferta, a una sola tinta y que transparenta o deja ver el color de fondo.

Las dimensiones son de 140 cm x 115 cm con un precio que ronda los 170 euros, algo verdaderamente accesible si se tiene en cuenta el diseño sutil y elegante, sobrio y sugestivo, con un marco natural, que transita de lo simple a lo complejo entre pétalos y el clásico corazón rococó, coronado por las de un ave alegre y soñadora, en la parte alta de la composición.

Una buena opción de darle “ese detalle particular” a la prolijidad de tu pared, imprimiendo al ambiente un halo y carácter personalizado a tu manera.