Amor ladrón, amor eterno

En la iconografía del amor, la relación entre el conquistador y el ladrón es evidente: Quién amamos se lleva nuestro corazón sin consentimiento y se convierte, por eso, en un corazón enmascarado.

Secuestrar el corazón de alguien suena muy cruel, sin embargo… ¡Qué lindo es que te roben el sueño con una promesa de infinito y delicioso arrullo!

Este es diseño, que complementa de forma equilibrada y bien lograda el dibujo de un corazón con antifaz y un texto alusivo, que termina de definir esta cuestión, tiene en existencias varios tamañazos y precios desde 28x31cm y 30€ en adelante. El texto dice:

Amor ladrón

No es necesario repetir las comodidades que estos vinilos decorativos proporcionan, tal que son murales autoadhesivos y de fácil aplicación, mientras que, por otra parte, cargan una significado que trasciende incluso al aspecto meramente estético.

Un motivo de amor, especial para el la habitación del pequeñín, el corazón enmascarado, termina invitando al soñador a frecuentar las cercanías del delirio, del amor enajenante y adictivo, escondido tras los placeres de la pasión, hay una dependencia y una esclavitud porque el amor manda.

Para ver más entra en: Vinilo Decorativo Amor Ladron