Gatos in love, opción para la habitación de una pre adolescente

Las habitaciones de niñas siempre son un encanto pero las chicas cambian rápido de gusto y a medida que crecen los cambios son cada vez más rápidos y radicales. Hoy les gusta el rosa, mañana el rock metal. Por eso creo que decorar con vinilos una habitación de niña es una opción más inteligente y barata que andar pintando y re decorando todo. Para ese momento en que van de niñas a mujeres el violeta o el lila son colores ideales, no tan infantiles.

¿Qué te parece este vinilo decorativo de pareja de gatos? Es un diseño estilizado y lo puedes ubicar en varios sitios: sobre el zócalo de la pared, en una puerta, sobre la mesa de luz, sobre una biblioteca. Es muy versátil. Y si este color no te gusta puedes elegir entre distintos tonos de rojo, verde y amarillo, azul, celeste, gris, naranja y marrón. Nada mal. Este vinilos es de fabricación estadounidense y se puede aplicar en superficies suaves o semi suaves como espejos, cristales, metales y plásticos.

También viene en distintos tamaños, cuatro en total y y el sitio web tiene venta internacional. Lo encuentras en Vinilo Decorativo Gatos