Vinilo Decorativo con el juego de Tetris para la puerta

Para aquellos que andéis tras una idea original y sobre todo funcional en el delicado campo de la decoración de interiores nos permitimos ofreceros esta propuesta entre las soluciones de adhesivos de vinilo.

El mural o tatuaje de pared que os mostramos y ponemos a vuestra disposición es un mural infantil que, además de gozar de todas las ventajas propias de estos materiales resistentes a la humedad, tiene un diseño muy especial, muy querido por la población pequeña y también por los jóvenes que se han entregado al universo del TETRIS.

Colorido, creativo y estético, el diseño os remitirá a este clásico juego de video donde el objetivo consiste en ir acomodando las piezas con el menor desperdicio de espacio posible.

En el Tetris original, los bloques caen desde arriba, se diferencian por la forma y color, mientras que la velocidad de caída se va acelerando con el paso del tiempo incrementando la dificultad.

Os invito a decorar con ingenio y color la pared del dormitorio de tus hijos o la sala de juegos. El precio guarda relación con el tamaño de suerte que una pegatina de 40 x 45 la podréis adquirir por 19,99 euros.