Space Invader para ambientes modernos

Trayendo la nostalgia de los juegos de video de los años 80, este diseño de marciano invadiendo el planeta cobra una intensidad mayor en tanto es símbolo de toda una época tecno.

La decoración toma cuerpo en la alusión de formas y momentos, en lo que la mente asocia y cada uno tiene además, grandes áreas comunes en las que anexamos sensaciones, idea, sentimientos.

Por eso, por la cita interdependencia, no está demás ayudarse de estos estímulos sensoriales que nos regala en arte para contagiarle, al espacio habitado de tu casa, aspectos de la personalidad de su habitante.
El diseño, como vemos, es evocador y al mismo tiempo nos recuerda la psicosis aun persistente del miedo a la invasión alienígena.

El precio de 69,00 € IVA incluido y se exhiben, al menos dos tamaños. Uno de 121 cm x 118 cm y otro, grande, de 163 x 158 cm.
Este mural autoadhesivo sobre vinilo representa una gran pantalla de juego de video con las naves marcianas descendiendo, las naves o vidas y el resto de los detalles que caracterizan este juego de video de los años 80.

El resultado de este recurso es un estar original que emana una personalidad abierta, humorística e informal. Para ver más entra en: Vinilo Space Invader