Máquina de escribir un detalle al mejor estilo retro

Dentro de la colección “Retro” del vinilo decorativo queremos destacar este motivo con vieja máquina de escribir como protagonista. En realidad un viejo y culto motivo que alude a la literatura del período anterior a la informática y que representa, de alguna manera, los valores clásicos de la intelectualidad y del periodismo de los siglos XIX-XX.

El mural contagia un estado de ánimo bohemio, recuerda las tertulias literarias y filosóficas de la época y pone “en onda” a los noctámbulos, amigos del buen texto, de la reflexión y la expresión del espíritu humano.

Solo por 20 euros podrás tener el tamaño pequeño, de 42 x 32 cm. Pero hay otros tamaños y una gran alternativa en la elección del color que se debe especificar en el momento de la compra online.

No cabe duda que el diseño es estimulante y además, la durabilidad del material vinilo y otras ventajas como el hecho de ser auto-adhesivos y baratos, le confieren, en el mundo del decorado, una posición privilegiada.

Gran parte de lo que hoy somos ha pasado por las viejas teclas de la máquina de escribir original, la cultura se hizo a martillazos de este ingenioso mecanismo que horneó nuestro presente y se impulsó al futuro.