La simpleza de la bicicleta con un canasto lleno de flores

Decora en forma personalizada y “a tu estilo” el interior de tu hogar poniéndole ese elegante y nostálgico “toque” retro. Esto es muy adecuado para sensibilizar al espectador respecto a una imagen que evoca todo lo de aquella época y sus momentos compartidos.

Aunque no hayas vivido en el tiempo de las farolas, este diseño en el vinilo autoadhesivo y resistente, te deja una dulzura visual y mental, un estado de reflexión o comprensión que va más allá de lo meramente decorativo.

Por otro lado hay que recordar que los tamaños son varios, éste, de 40 x 50 cm, tiene un coste de 22,50 euros para el cliente online, como lo puedes ser tú, un precio verdaderamente económico en el mundo del arte.

La composición muestra una bicicleta con canasto, cuyas curvas características arrastran a esos tiempo, esos paseos, señoras que llevan sus compran en los canastos, primavera…Y esto se convierte en una sensación tan vivida que emana, desde el muro, que invita a esa caminata hacia adentro, caminata en el tiempo que pareció irse pero que sigue preso en nuestros corazones.

La farola rococó que sirve de apoyo al bi-rodado es también, como dijimos, otro signo inequívoco de todo ese universo desatado de nuevo, en la revisión, en el repaso inconsciente o involuntario de lo que ya pasó pero que, como el mural lo muestra, sigue pasando.

Entra en: Vinilo Retro Bicicleta para ver más.