Cuerdas, pájaros y corazones, una combinación genial

Este vinilo decorativo es encantador, nos encanta destacar los vinilos decorativos que nos gustan por su valor decorativo y éste es uno de ellos. Es simple; el vinilo se compone de 3 elementos; las cuerdas que cuelgan del techo, los corazones y un pajarillo muy simpático que es el que se encarga de transportar los corazones.

Vaya si está en buenas manos porque los pájaros siempre simbolizan el amor. Las cuerdas o lianas parecen estar atadas al techo dándole otra dimensión a la habitación (nuestro gran olvidado siempre es el techo, es más nunca o rara vez lo decoramos o si lo hacemos es con objetos de iluminación o guardas sobrias).

El vinilo puede escogerse en varias tonalidades (en total tienes 3 tonos para elegir) pero también tienes que considerar el color de la pared. Por ejemplo: la imagen de arriba es una combinación de colores que es más adecuada para ambientes infantiles, quizá es demasiado colorida para ambientes de la casa; sin embargo, la última propuesta (sobre una pared ocre bastante común) cambia radicalmente la decoración de la habitación otorgándole un toque de ternura y romanticismo.

Visita la tienda en donde lo encontramos para la venta; clica en: Vinilo Decorativo Romantico.