Una pizarra muy divertida

Los vinilos decorativos infantiles son sin duda los más divertidos de todos, debido a sus diseños y colorido. En este caso tenemos el diseño llamado ábaco, un colorido diseño que tiene un ábaco en la parte superior, una pequeña pizarra con algunas simples operaciones matemáticas y el detalle más adorable está en el pie del diseño, en donde encontramos una escritura infantil de los 3 primero números (uno, dos y tres). El diseño tiene los colores: lila, rojo, verde claro, y el negro de la pizarra.

Este es sin duda para la habitación de un niño que no sobre pase los 6 o 7 años de edad. Su ubicación es variable, puede ir cerca a la cama del niño o niña (porque es un diseño para ambos), puede ir en centro de la habitación, o en la parte en donde el niño realiza sus tareas escolares, si es que ya las realiza. Por los colores no hay problema alguno, ya que el color que prima es el negro de la pizarra, y los demás combinan muy bien con cualquier color de superficie.

Un diseño divertido y sencillo, pero a la vez educativo. Para ver más sobre este vinilo decorativo clica en: Vinilos Decorativos Abaco