Una pizarra que decora y da utilidad a la pared

Te presentamos esta práctica pizarra mural, que se adhiere a la parad o a otra superficie lisa como el vidrió, madera, pared, etc.

Siempre es muy útil una pizarra como esta, que por ser de color negra se presta para dejar notas y apuntes importantes pero que caducan, llegado el momento y no quieres dejar estos mensajes escritos permanentemente. Así, una pizarra de estas características se hace muy necesaria en la cocina, donde circunstancialmente podrás anotar una receta, una lista de compras, un mensaje recordatorio como “no olvidar la medicina antes o después de comer” e incluso sirve para anotar las cosas que están faltando reponer en el refrigerador.

Aun pensando en el hogar, porque de hecho la pizarra es muy útil en comercios, bares o restaurantes, otro lugar donde este artículo da muy buen resultado es en la habitación de los niños, Allí podrán hacer sus tareas escolares, podrán anotar fórmulas, dibujar, organizar concursos didácticos y hasta usar como borrador en innumerables oportunidades.

Para escribir en este pizarrón negro se podrán usar tizas comunes, blancas o de color, mientras que para limpiar y despejar la superficie otra vez se recomienda un trapo húmedo, como borrador.

Disfruta de esta versátil herramienta a un precio accesible. Consulta en esta página los detalles: Vinilo Decorativo Pizarra.