Convierte cualquier superficie en una pizarra blanca brillante

Walllabel se llama este vinilo decorativo y más que decorativo es utilitario. Se trata de una lámina autoadhesiva que permite convertir cualquier superficie ultralisa en una pizarra blanca para escribir en ella con marcador no permanente.

Ideal para reuniones, academias y salas educativas; porque podrás usar una puerta, una superficie de madera o de cristal que tengas disponibles para agregar un elemento didáctico indispensable o bien una pizarra para comunicaciones entre compañeros de trabajo cosa que siempre viene bien.

Tiene muchas aplicaciones porque incluso puedes revestir alguno de los lados de los muebles de los peques para que estos se explayen tranquilamente realizando dibujos y volviéndolos a hacer. Mientras más grande sea el espacio que le dediques mejor será (tratándose de peques) porque a los niños les encantan las pizarras.

Entra entonces en: Vinilo Pizarra Blanca para ver más sobre este novedoso sistema de escribir y borrar con la ayuda de un vinilo adhesivo que se pega a cualquier superficie lisa.