Interesante y práctico calendario

Ahora puedes decorar tu cocina con un elemento útil para toda la familia y que no caduca ya que se trata de una pizarra calendario autoadhesiva que bien puedes adherir a la nevera o a la pared de la cocina.

Como la pizarra se puede borrar a fin de actualizar el mes o el año o cualquier otro detalle, se trata de un calendario que no se vence y cuya duración quedará determinada por la durabilidad del propio mural y no caducará a fin de año como otros calendarios impresos.

El adhesivo consta de las siete columnas con cada día de la semana, un lugar donde se anota el mes y un apartado bastante espacioso para notas. Así mismo, bajo cada día de la semana, existen cinco espacios donde se harán los recordatorios para ese día. Si decides considerar 10 horas útiles de cada día podrás dividir ese tiempo en 5 a razón cada 2 horas en las que ya tendrás ese tiempo destinado a una función. Un orden que muchas veces ayuda a hacer rendir el tiempo.

El pizarrón en cuestión, un artículo tan útil como original, tiene un valor de 20,24 euros en el sitio de vinilos que te indicamos. Consulta ahí mismo y aprovecha las ventajas del vinilo decorativo y del “ayuda memoria” en cada momento del día.