Vinilos de Bebé a bordo, pero con foto

Hoy en día es común ver en los coches de mamás y papás las simpáticas pegatinas que reflejan la composición de la familia: cantidad de niños y mascotas es lo más común. O también la pegatina de aviso  a los demás conductores de que se lleva un “Bebé a bordo”.

¿Pero habías visto una de estas pegatinas con la foto del peque? Se trata de una pegatina personalizable realizada en vinilo autoadhesivo apta para cristales tintados y sin tintar. Hay un solo tamaño disponible, de 15 x 15 centímetros, y para encargarla con la foto del niño o niña solo tienes que visitar el sitio web, subir la foto y listo, pagas y ya está en proceso de producción.

Son 18 los colores disponibles, ajustados a la guía Pantone. Es muy fácil de colocar, solo deberás limpiar bien el cristal del coche antes de pegar. En este sitio, comprarpegatinas.com, hay otros vinilos de bebé a bordo: de Hello Kitty, de varios personajes de Los Simpsons, personajes de Warner u otros simpáticos dibujos. Puedes hacer la selección con tu hijo al lado y que él decida cuál le gusta más. El de la foto tiene un precio de 4, 95 euros.