Un vinilo con mucha personalidad

¿Sois amantes de la libertad, de la música, de los valores humanos? Si queréis darle un toque verdaderamente atractivo a ese lugar en el que hacéis vida, guardando coherencia con vuestro estilo y personalidad, re decorar la habitación o el lugar de trabajo puede ser un buen comienzo.

La silueta del rostro humano, que además respeta la monocromía de las obras clásicas de arte beat, es una característica de la filosofía pop y está muy bien retratada en el diseño que os presentamos aquí.

Más allá de la atemporalidad de esta corriente artística y musical del siglo xx y cuyo auge se extendió por el universo discográfico desde sus primeros exponentes, allá por los años 60, descubrimos adornos ciertamente elegantes y hasta ornamentales, como si este gesto de la modernidad jugara con lo clásico a su antojos permitiendo una suerte de sensualidad y compromiso con la antigüedad.

Hay muchas opciones a la hora de elegir tu mural vinilo. El precio y superficie podéis elegirlos dentro de un rango de tamaños de entre 46 x 56 cm hasta de 115 x 160 cm y precios desde los 9 hasta los 57 euros.

También hay una suerte de paleta con colores donde podréis probar y elegir el color antes de subir el pedido a la cesta de compras. Entra en Vinilo Rostro de mujer.