Al mejor estilo de Bad Brains

Por la minúscula suma de 11.74 € puedes fijar en la pared de tu sala, del baño o del dormitorio este trabajo en materiales plásticos, que semeja un fresco hecho a mano.

La técnica de pintura conocida como “fresco” se caracteriza por tener una base lisa y pulida de yeso que se mantiene húmeda con cal apagada. El artista debe trabajar sobre su obra mientras el yeso no se haya secado, cuestión que obliga a trabajar los últimos detalles con otras técnicas posteriores.

La imagen que vemos representa el rostro de un hombre de pelo largo y las gafas oscuras delante de sus ojos reflejan toda una cultura, una posición ante el mundo, un ritmo y sello, al mejor estilo Bad Brains.

La oferta no tiene competencia ya que se trata de una alternativa, viable y muy cómoda dentro de nuestra modernidad, permitirá, además, elegir entre varios colores: rojo, amarillo, rosa, púrpura, gris, verde, blanco o negro.

Respecto a las características físicas del producto les recordamos que se trata de pegatinas de pared, esta tiene las siguientes dimensiones:

  • Largo: 120 cm.
  • Ancho: 57 cm.
  • Peso: 0,60 Kg.

Para ver más detalles sobre este vinilo decorativo, debes saber que está a la venta en Light in the Box en el siguiente enlace: Vinilos Decorativos Personajes