3 personajes tétricos para Halloween

Se puso de moda la decoración de habitaciones de niño con dibujos de miedo o de misterio. En esta ocasión los personajes protagonistas son el archi- villano Conde Dácula, el terrible Loco Jason y el deforme Frankestein.

Decora la pared de los niños con este escalofriante trío para que los niños se diviertan y dominen el temor a estos “cucos”, leyendas urbanas que atestiguan la necesidad de temer a algo y la fascinación de pactar con lo ultra terreno.

Estas figuras autoadhesivas le darán al lugar de juegos de los niños un ambiente del tipo Halloween, esa “sensación” que, si bien pone la piel de gallina, inflama el pecho de los más jóvenes, corazones hambrientos de nuevas experiencias y aman la vida y se enfrentan a los desafíos más difíciles.

El material vinilo es super-resistente además de impermeable, por eso se lo considera de durabilidad indefinida y especial para revestir plano lisos de diferentes materiales. Puede adherirse sin problema a vidrios, maderas y muros.

El precio es variable de acuerdo a área de los murales. Para un tamaño de 12 cm x 30 cm y con el diseño comentado, el valor asciende a 20 euros. Un monto mísero si comparamos las opciones clásicas de la decoración de interiores.