Decora con el Pingüino de Linux tu espacio

Nuevamente estamos trayendo a tu alcance una opción decorativa donde también entra en juego tu aprecio al sistema operativo Linux, que tantos amigos ha hecho por permitir el software libre y ampliar las posibilidades del usuario.

El célebre pingüino conocida mundialmente puede acompañarte desde esa pared que ahora ves desnuda y que bien puede albergar un poco más de ti, de tu personalidad y carácter, dándole a tus invitados otra pauta para conocer cómo piensas.

La practicidad de estos autoadhesivos en material de vinilo y con diseños como este se ha puesto muy en boga en las casas que se dedican a la decoración y el revestimiento de ambientes. Se puede fijar en cualquier superficie lo suficiente mente lisa, sin asperezas ni grumos, el mural puede adherirse a variada gama de materiales como la madera, el vidrio, pared, etc.

Muy apropiado para personalizar tu oficina, tu living o la sala de juegos, este mural vinilo de Tux. Los tamaños varían de acuerdo a los precios sobre la base de 2 euros el sticker de 5 x 5 cm.

Decora con Linux tu lugar y permite al simpático pingüinito acompañar tus momentos hogareños, entra en: Vinilo Decorativo Linux.