El capo de los Corleone en la pared

Este vinilo decorativo se ve muy bien, se trata de otro magnífico mural de la colección de iconos cinematográficos; en este caso hemos elegido al protagonista de la serie “El Padrino”, el capo de la familia Corleone, mafia organizada e incontrolable que lideró el mundo del hampa a mediados del siglo pasado.

Así recordaremos las circunstancias atípicas en las que se producen este tipo de asociaciones delictivas y poderosas que descendieron de la sangre siciliana y pusieron de moda los lujos, las vendettas, el crimen y la corrupción.

Vale recordar que el material de vinilo es dúctil, antes del pegado, que es fácil de adherir por su propiedad de mural autoadhesivo, es resistente al tiempo y de fácil cuidado. Simplemente hay que elegir el lugar: Debe ser una superficie llana, sin grumos ni arrugas, también es importante que la superficie este limpia y seca antes del fijado.

Entra al sitio y aprovecha la oferta del mural autoadhesivo. Hay variedad de colores y el tamaño pequeño, de 44 x 40 cm tiene un coste de 30,00 €.