Audrey sutil, siempre Audrey

La decoración transita la senda de la personalización, la identificación, no ya con ideologías masivas, sino que con algún exponente sobresaliente y particular. En este sentido cobra gran importancia la foto mural que permite la opción de decorar tu estar con la famosa fotografía de una actriz o de un pensador.

En este caso lo que queremos comentar y, si se quiere, introducir es a la imagen que predomina en este elemento decorativo donde vemos a la majestuosa Audrey Hepburn, en una de las imágenes más representativas de su desenvuelta belleza y moderado desprejuicio, marcado y venerado por la época de posguerra.

Audrey, una mujer de familia aristócrata y adinerada que acumuló muchos éxitos profesionales como actriz, aunque fue relativamente desafortunada en el amor, se dedicó en sus últimos años a la causa humanitaria, con fervor. El centro humanitario que lleva su nombre es dirigido actualmente por uno de sus hijos.

El mural deja ver la extraña perfección de los rasgos de la beldad. Una de las pocas o únicas actrices que han ganado, el mismo año, el Oscar y el premio Tony. Así lo hizo esta hermosa actriz británico-belga que haría furor, en los años 50 con “Vacaciones en Roma”

Esta foto mural de 60 x 38 tiene un coste de 19, 80 euros y muestra a la actriz, protagonista de Sabrina y que ganara premio con el film Ondine, en el que conociera a Mel Ferrer, su primer marido.

Disfruta del vinilo con fotos de personajes a tu medida, son muy duraderos y le dan el carácter que tú querías, a tu lugar. Entra en Vinilo Decorativo Audrey.