Los Beatles en tu puerta

Si eres de los que se levanta por las mañanas cantando “HELP! I Need Somebody, HELP!”, mientras mueve la cabeza agitando su flequillo recto de forma descontrolada, te tengo una noticia: ¡eres fanático de The Beatles!

Y si amas la música de los cuatro fantásticos de Liverpool, no puedes dejar de decorar tu casa con una de las imágenes más famosas que se tomaron John, Paul, Ringo y George en el momento más importante de su carrera.

Se trata de un vinilo decorativo genial llamado Vinilo Beatles, que consta de la silueta en negro de las caras de los cuatro Beatles, para que puedas pegarlo sobre la pared de tu casa o en una puerta, conito que queda como se ve en la fotografía de arriba.
Como sugerencia, te aconsejaría pegar este vinilo sobre una base de color fuerte, ¡mira lo bonita que queda la foto con el fondo amarillo de la puerta!
Realmente genial.

Con este vinilo decorativo ya no necesitarás encender el ordenador o mirar las portadas de los discos para ver las caras de The Beatles. ¡Exclusivo para fanáticos!

Tienes 7 medidas distintas para personalizar tu vinilo y una cartilla de 10 colores.

Para más información puedes entrar en Vinilos personajes