Autoadhesivo de Pacman

Mirad este simpático mural autoadhesivo con los protagonistas del famoso comecocos también llamado Pacman. Se trata de un juego ya clásico y que además cobró gran cantidad de admiradores y “adictos” por tratarse de un juego fácil de jugar, de tipo estratégico y muy entretenido.

El arte también incorpora estos símbolos de una época, que además tiene razones para ser muy querido pues, a diferencia de muchos otros vídeo juegos, no se trata de personas matando gente, ni de guerras de naves como lo son la de espacio invadido.

El presente diseño os recordará al famoso ser amarillo que debe comer puntos y frutas en el laberíntico espacio bidimensional por donde se mueve aprovechando los túneles y siendo perseguido por los fantasmas.

El mural muestra a los perseguidores del comecocos planeando atraparlo mediante disfraces y espionaje, un toque de humor que contagia y que alegrará vuestro espacio de vida si decidid adquirirlo.

Entrad al sitio para fijaros en los detalles de la oferta donde además podréis disfrutar de un visualizador de colores para el vinilo elegido. Esto es una visión anticipada de cómo quedará el mural en vuestra pared.

El arte al alcance de todos se deja ver en este tipo de oportunidades decorativas por internet

Entra en: Vinilo Decorativo Pacman.