Vinilos simétricos, para darle un estilo clásico a tus ambientes

Estos vinilos decorativos me han encantado, más que nada, porque soy bastante tradicional al hablar de decoración y apuesto siempre a lo minimalista para no pasarme de rosca.
En este caso te traigo una opción ideal para darle un toque diferente a cualquier ambiente de tu casa sin perder la cordura, gracias a estos vinilos decorativos simétricos.

La propuesta es muy buena, ya que se trata de vinilos relativamente pequeños y discretos que puedes poner en la parte de la casa que tu gustes, y hasta puedes formar guardas decorativas si compras más de uno o realizas una combinación de blancos y negros como se ve en la fotografía de abajo.

Los vinilos simétricos pueden formar parte de cualquier ambiente de tu casa, pero fíjate lo bonitos que quedan en la cocina, donde no solo tienes la opción de pegarlos sobre la pared, sino también sobre muebles de madera o aluminio.

Si te ha gustado esta propuesta par tu casa, puedes conseguir los vinilos de varios colores y tienes medidas para elegir que van desde los 80 x 22 cm hasta los 280 x 80 cm.

Para mas información puedes entrar tu mismo en Vinilos simetricos