Curioso vegetal ¿no lo crees?

Los caminos hacia el corazón humano transitan los vericuetos de las artes plásticas y la impresión gráfica y siempre llegan. Siempre hay un alma sensible a aquel ventisco que acarició, en su momento creativo, al artista.

Entre la multiplicidad del arte vinilo, con nuevos motivos e inimaginables diseños, podemos distinguir para esta ocasión una maceta con una suerte de vegetal artificial donde, en lugar de una planta normal, emergen de la tierra cables con fichas de USB, terminales para parlantes o micrófono, los conocidos cables de red y de conexión telefónica.

Así es como, el posmodernismo, nos lleva finalmente a comprender que las máquinas y el hombre viven en el mismo mundo y que, en la medida que sigan evolucionando, se parecerán más y más al ser humano, a sus mascotas y plantas.

El mural, que bien puede empujar a una instancia reflexiva del mundo que queremos, tiene un coste de 30 euros. Un autoadhesivo económico teniendo en cuenta la superficie de 32 x 45cm y la originalidad de la obra.

Entra en: Vinilo Decorativo Planta Artificial para ver más.