¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

En lo que a decoración se refiere, en materia de murales para personalizar ambientes, no solo se trata de explotar la cuestión visual. Hay que tener en cuenta que una pared ya sea de nuestro living, dormitorio o cocina, es un espacio íntimo, nunca es un lugar demasiado grande, y esto exige que seamos cuidadosos al ocuparlo.

¿Cómo puede aprovecharse entonces un espacio de nuestra vida?

Como decíamos, el aprovechamiento del espacio nos lleva a ser cada vez más creativos y sintéticos, quiero decir, poner en un mismo lugar, mucho contenido.

Nada mejor, para eso. que recurrir al auxilio de las letras, del texto y, mejor todavía, de la idea.

En este punto es donde dimensionamos la grandeza del lenguaje escrito, la magnificencia del texto que, cuando acompaña un gráfico, puede convertirse en el protagonista, preñado, como está en este ejemplo, de la idea profunda, insondable… “

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”

En la presente nota tenemos este autoadhesivo elaborado en vinilo con la simpática cuestión del huevo o la gallina, un gráfico, el texto y, como hemos dicho en los párrafos anteriores, la incógnita universal que se aplica a la famosa búsqueda de un origen único y primero.

Un artículo decorativo puede entonces ser, llamativo, colorido, artístico y más, aun, metafísico. Este es el caso. Para ver más sobre él, entra en: Vinilo Decorativo Original