¡Vinilos decorativos! Hasta en la sala de lavado

La oferta en productos decorativos de vinilo tiene también, como puede suponerse, temas y motivos especialmente diseñados para el lugar que deben ambientar. Así es como nace este decorativo para el lavadero o habitación de lavado, ese lugar muchas veces olvidado aunque siempre muy útil para realizar las tareas domésticas del mantenimiento de la indumentaria.

La escena es idónea para ambientar el lugar del lavado ya que muestra ropa tendida, una lavadora y burbujas de jabón que permiten recrear ese lugar tan necesario y brindarle atención a su entorno. De esta manera la persona que se encarga de estos enseres podrá también sentirse acompañada y alegre entre el arte doméstico y la decoración “en su salsa”.

Entra en la página para consultar tamaño y precio que oscila entre, el más pequeño 33 euros mientras que el gigante está en oferta a 113 euros.

Los vinilos decorativos tienen varias ventajas entre las que se destaca el material durable, la facilidad de su fijado y la calidad y originalidad de sus diseños. Al no existir el vinilo transparente, las partes intermedias serán del color del fondo.

Puede adherirse a madera, vidrio, muro, plásticos y casi cualquier material lo suficientemente liso. Entra en: Vinilo Sala de Lavado para ver más sobre esta propuesta de decoración.