Una divertida jirafa en la ventana

En esta ocasión comentamos otra producción de vinilos decorativos muy simpática que simula una jirafa mirando hacia adentro, una jirafa indiscreta y curiosa que aprovecha la sorpresa del que entra y la ve, para extender el arte a la acción directa y a la reacción del que se encuentra ante él.

En este sentido, el diseño, explota una dimensión psicológica poco usual y por lo tanto, capaz de conmocionar el estado de ánimo de un observador inadvertido. Una jirafa que se asoma por la ventana en un edificio de departamento puede llegar a dejar, por un rato, sin palabras a cualquiera.

Eso si lo miramos desde el lado jocoso y espontáneo, pero una vez descorridas las cortinas, acostumbrados a su presencia casi fantástica, pasa a ser un elemento decorativo y eco-evocador, un inmenso animal, pacífico, herbívoro y entro los mamíferos , el de mayor altura, contiene en sí mismo un intenso mensaje de paz.

La creatividad llama a tu puerta y se adhiere a tu ventana, así es como el autoadhesivo de la jirafa curiosa se presenta en varios tamaños y precios desde 30cm x 25cm a 30,95 € hasta 145cm x 121cm con un precio de 85,95.

Entra en: Vinilo Decorativo Jirafa