Huellas, alguien caminó por la pared

Decora el interior de tu hogar, las paredes de tu habitación o el lugar que prefieras con este original diseño en vinilo con huellas gigantes de zapato.

Poner estas marcas por tu pared no solo llevará a pensar que “estás que caminas por las paredes” porque el símbolo que representan es precisamente el de la voluntad humana. El ser humano siempre se ha preocupado por dejar algo para la posteridad, un legado, una huella indeleble que demuestre que lo importante permanece.

Por otro lado, los rastros del caminar humano, pueden interpretarse desde un ángulo aun más psicológico que histórico o antropológico. La vida es como el sendero por donde transita el individuo y la impresión que dejan sus pies en el terreno brindan información de este tránsito, su velocidad, su dirección, el peso del caminante…

Deja tu también tus huellas sobre el muro y recrea este signo antropomórfico y artístico en torno a tu persona.

Los tamaños y precios guardan relación y hay disponibles 9 tamaños que van desde los 12,25 € hasta los 51,11 € correspondientes al tamaño de menor superficie de 37 x 35 cm y al más grande de 122 x 115 cm.