Gente corriente, curioso vinilo para tu lugar de trabajo

El vinilo que te mostramos hoy te viene genial para poner en un rincón que requiere un poco de humor. El humor se disemina como un gas y si tienes un lugar donde prime el trabajo, la rutina, la monotonía, allí le va bien el chiste y la buena onda.

El lavadero, la habitación de servicio o lo que sea que implique un poco de monotonía se verá “iluminado con este vinilo”. Gente corriente se llama y aprovecha la redundancia para hacer correr gente por el chorro de agua del grifo hasta el tazón.

El vinilo es una creación de Ameboide y nos ha resultado muy original; la frase Gente Corriente es bastante conocida y más allá de lo entretenido para la vista, tiene un trasfondo sociológico. La mayoría de nosotros formamos parte de una máquina social más compleja y grande de la cual somos parte constituyente.

El vinilo consta de varios elementos, el grifo, el recipiente o botella donde caen las personas y varias personitas muy simpáticas. Tú los colocas como quieras pero lo ideal es que le des el sentido indicado.

Entra en Vinilo Decorativo Gente Corriente para ver más acerca de este vinilo decorativo.