Gente Corriente, el vinilo exacto

Actualiza tu ambiente hogareño con este tipo de arte diferente. Se trata de un diseño sencillo, que representa en forma gráfica, algo jocosa, la idea que se expresa con el par de vocablos “gente corriente”. Si bien, la idea quiere decir que se trata de personas del común, la analogía con el grifo viene del “agua corriente” por lo que se lleva a cabo el intercambio o “retruécano” entre “agua” y “gente”.

Con un tamaño de 25 cm por 60 cm, este mural de vinilo decorativo tiene un encanto muy particular al jugar con el doble significado de las palabras. Verás, cuando vayas al sitio, que en vez de agua, el grifo chorrea “personitas” como queriendo decir que no esperes nada anómalo ni especial, en materia de personas, porque aquí vive “gente del montón”.

No debemos dejar de lado el aspecto democrático de semejante anuncio, ya que si bien es cierto que nadie es idéntico a otra persona, tampoco las diferencias pueden ser tan grandes como para clasificar personas.

Sentirse un ser humano es suficiente para estar orgullosos y felices de ser. Además produce una identificación en cada uno de los otros, para valorar esas diferencias que nos hacen el uno y el otro.
Bien puede ser este el mensaje de este mensaje y otros más, por medio de un par de palabras asociadas, no tan solo entre sí, sino también a nuestra cultura donde “gente corriente” puede ser sinónimo de pueblo.

Entra en: Vinilo Decorativo Gente Corriente.