El arte pop en tu sala de estar: Vinilo Stilo propio

El arte pop no es un arte para cualquiera, de eso no caben dudas. Sin embargo, los amantes de las tendencias pop son fieles a sus gustos y no le temen a las extravagancias a la hora de hablar de decoración de interiores.

En este caso, por ejemplo, te traigo un vinilo decorativo muy pop, al que se le ha llamado Stilo propio. Se trata de nada menos que de un rostro gigante de mujer para decorar tu sala de estar, que por cierto, en vez de dos ojos, ¡tiene 4!

Esta es una imagen muy vanguardista que le dará un toque moderno y original a tu sala de estar. Mira qué bonito que queda pegado en un ambiente totalmente minimalista, en donde se convierte en el único protagonista de un pared clara y vacía, acompañando al sillón.

En la fotografía de arriba se puede ver lo bien que queda este vinilo sobre una pared clara dentro de un ambiente luminoso, pero si tienes una sala de estar un tanto más oscura, puedes probar el efecto contrario con un vinilo Stilo Propio de color blanco sobre una pared de tonalidad más oscura o fuerte.

Las medidas de este vinilo decorativo muy arte pop son: 115 x 130 centímetros.
Si quieres conocer más sobre este vinilo puedes entrar en Vinilos originales