Un paisaje japonés de fondo

En materia de paisajística y estética de interiores se destaca el arte nipón con sus tejados característicos, la presencias de pinos o coníferas, las clásicas cumbres puntiagudas y la redondez de una luna o un astro sobre la flora típica de oriente.

Para este ejemplo tenemos un tamaño de 150 x 25, en color negro, el precio no llega a 43 euros. Debemos recordar que donde no esté el color elegido de la silueta se verá el color de fondo. Con esta base la página muestra la forma de probar cómo quedaría en tu pared y probar entre una gama de colores disponibles. Podrás entonces cambiar aquí el color de fondo y poner el de tu pared y probar con varios colores para el diseño japonés.

Los autoadhesivos de vinilo son fáciles de fijar y muy duraderos. Pueden adherirse prácticamente a cualquier plano, sea de madera, vidrio, plástico o material (pared) siendo, eso sí, importante que se trate de superficies lisas, no rugosas y limpias para que el pegamento no se ensucie y pierda poder aditivo.

Un tema étnico y cultural decorando tu living o escritorio, también puede fijarse en un dormitorio donde recreará tus momentos de relax y meditación.

Entra enVinilo Decorativo Paisaje Japones.