Para ordenar los pensamientos, un mandala en la sala de estar

Los mandalas son dibujos de cierta complejidad que tiene un origen léxico en la antigua lengua sánscrita, en la India, y que persiguen representar modelos del cosmos exterior e interior en filosofías y creencias orientales como el hinduismo y el budismo.

Atendiendo al aspecto meramente decorativo, un mandala, es de por sí un símbolo de gran belleza y simetría dado que responde al trabajo perseverante de artistas meditadores y a una armonía geométrica de especial exquisitez.

También es pertinente comentar el concepto más profundo de la significación de un mandala en la práctica meditativa y ordenadora de la mente, según la tradición de los monjes tibetanos y la veneración que esta magia despierta en amantes del camino interior.

Este vinilo decorativo pone a nuestro alcance, valiéndose del cómodo soporte autoadhesivo, un mandala de un metro cuadrado de superficie, especial para la pared de su estar, en varias tonalidades según nuestra preferencia.

El precio de 79,90 €, es una oferta promocional de ocasión con el cual difícilmente puedan competir otras formas de vestimenta de paredes por lo que le animamos a contactar con nosotros para explorar en este tipo de soluciones a su medida.

Para ver más sobre este vinilo, haz clic en: Vinilo Decorativo Mandala