Decora con la silueta de un jardín japonés

Este vinilo es una composición muy bonita al mejor estilo japonés; este tipo de decoración le va muy bien con algún detalle que reafirme la decoración oriental.

Colores y formas básicas combinan perfectamente con este vinilo decorativo que muestra un paisaje de puentes, árboles y pagodas capaz de conquistar la vista.

Cuando uno piensa en redecorar el hogar debe posicionarse en lo que un visitante va a ver cuando entre a esa habitación pero también tienes que pensar lo que tú quieres mostrar, lo que quieres ocultar, lo que quieres resaltar.

Un problema de acudir a la decoración oriental radica en que fácilmente se puede caer en los extremos sobre todo si se combinan varios elementos. Por ejemplo, si se opta por este vinilo le puede ir bien una estantería en formato de varios cuadrados de 20 cm de lado, por ejemplo; pero puede ser exagerado añadir artefactos de luz en tela, cortinas, etc.

La falta de elementos también puede ser un problema porque el vinilo puede quedar demasiado aislado.

Entra en Vinilo Decorativo Jardin Japones para ver más sobre esta opción. Quiros es el autor de este vinilo decorativo y tiene un montón de diseños muy creativos.