Cerezo en flor, japonismo en casa

El japonismo fue una moda de fin del siglo XIX y comienzos del XX que se vio reflejada en el arte. La cuota de exotismo y tranquilidad zen traída de Oriente a Europa. Hoy en día esa moda viene de la mano del manga y el anime así que a estas alturas muchas ya sabemos que el cerezo en flor es bien japonés.

¿Te gustaría tener uno en tu casa? Sí, en el jardín mucho mejor, para tener un pedacito nipón bien cerca, pero hablo de vinilos decorativos. Un cerezo en flor en vinilo es nuestra opción de hoy. Se trata de un adhesivo con forma de rama de cerezo en flor, con flores color rosa, algunos colibríes y 15 cristales Swarovski para darle un poco de brillo al ambiente. En la foto está sobre una cama pero también lo puedes colocar en la sala de estar.

Se coloca muy fácil, sin herramientas, solo despegando y pegando sobre cualquier superficie suave y sin suciedad. La pegatina está elaborada con pegatinas individuales sobre un soporte que mide 50 x 70 centímetros y calcula que la rama mide más o menos 1 metro de largo. Es un producto de Ambience Stickers y cuesta 29 euros.