Ho, ho, ho ¡Feliz Navidad! prepárate para las fiestas

¡Ho, Ho, Ho! Feliz Navidad; ya estamos pensando en renovar nuestra decoración hogareña para prepararnos con la Navidad que se aproxima. Buenos augurios, que se acabe la crisis y que podamos encontrarnos prontamente con nuestros seres queridos; nuestra familia en una gran reunión.

Es un detalle mínimo, no es caro y es capaz de dar un mensaje claro a todos los visitantes. Aquí se espera con ansias la Navidad, la fiesta de la familia en occidente.

Es un vinilo que además de los clásicos calcetines donde se dejan los regalos incluye la risa contagiosa de Papá Noel, una risa que, además, nos indica que los regalos ya están cerca.

Son códigos internacionales para demostrar un mismo mensaje; es hora de comenzar a pensar en ese día tan especial.

Lo bueno de decorar la pared con este tipo de vinilos es que no es difícil removerlos y su coste es bastante económico; 30 euros para una medida de 80×35 cm.

Las tonalidades pueden cambiarse, en el caso de la foto se ha escogido el rojo que es el color que se asocia a Santa Claus pero ¿por qué no innovar un poco? Todo es posible; ahora entra en Vinilo Decorativo Navidad y verás más sobre este vinilo.