Las tablas de surf son tremendamente decorativas

Para los amantes del mar y sus deportes acuáticos y, para todo aquel que sepa concebir el matrimonio entre el deporte náutico y la decoración de interiores, nos complacemos en sugerirles que se abandonen al paseo virtual por esta página de vinilos decorativos.

Como se verá, la forma almendrada de la tabla sirve de plano para un magnífico paisaje tropical, cielo, agua, flores y palmeras constituyen un conjunto sano y natural. Este es el contexto ideal para un surfista que valora el entorno y su estética, su magnífica pureza y la libertad del momento.

En este sentido es una manera original de exponer el tema como si se tratara de un cuadro o afiche, pero con un nuevo formato fuera del modelo convencional, ni cuadrado ni rectangular, sino en forma de ojiva, como lo son las tablas de surfeo. Para un tamaño aproximado de 21 x 84 cm, el precio será de 23,65 euros; mientras que para un mural valorado en 84,99 euros podrás llevarte el más grande correspondiente a las medidas de 159 x 236 cm, los dos extremos pero con una gama intermedia.

Entra en: Vinilo Decorativo Tabla de Surf para ver más.