Sutil, liviano, hermosa elección para tu pared

Tengo el gusto de comentar esta obra artística sobre vinilo que aun desde su menuda envergadura ejerce un influjo poderoso llenando el ambiente.

Para los que aun no conocen los murales decorativos de vinilo les pongo al tanto en pocas palabras: Una solución simple y económica para decorar con elegancia y durabilidad tu sitio de estar.

¿De qué se trata este motivo? Sin duda lo lindo de encontrarte con una obra simple y al mismo tiempo intensa, donde la fragilidad del tallo y de las plumas vegetales que vuelan le otorga, precisamente por su liviandad, un espectro de magia y de rapidez. El efecto funciona, pasa desapercibido el cómo, pero todo espectador que se plante ante este diseño verá la fuerza del viento, la trayectoria de las semillas conocidas como ángeles.

El mural que presentamos aquí tiene unas dimensiones de 63 x 104 cm y un precio final de 73, 87 euros. Claro que hay otros tamaños y otros precios ajustados a la variación.

De verdad elegante, respetuoso de la naturaleza y evocador de la infancia, este mural, parece cumplir con todas las exigencias de una obra importante. Es así, no lo dudes, ponle un toque tuyo a esa pared desértica y disfruta del encanto de esta original composición en vinilo decorativo.