Un vinilo hermoso con hojas naturales emergiendo en la pared

La nueva decoración de interiores, con murales en vinilos autoadhesivos, pone buena parte de su esfuerzo en lograr un equilibrio entre practicidad y estética. Este esfuerzo se ve recompensado por un producto de precio accesible que además goza de la armonía artística y una vida útil insuperable.

El motivo que se muestra aquí toma partido por la naturaleza, en un ámbito floral y simbiótico, donde se concibe a alianza entre insectos polinizadores y pétalos acariciados por el viento.

El mural decorativo en vinilo tiene muchas ventajas tanto a la hora de fijarlo como en su mantenimiento. Al contrario que un cuadro o tapiz, a penas acumula polvillo, y es perfectamente lavable debido a su condición de material impermeable.

La elegancia y sobriedad de colores, no deja de transmitir sensaciones y remitir a recuerdos subyacentes en la memoria individual y colectiva. Una corriente de energía artística fluye desde el diseño y arrastra, en su caprichosa dirección, la imaginación del espectador que participa de esa acción pasiva, contemplativa y recíproca.

Los precios de este producto dependen del tamaño y puede servir de parámetro la siguiente referencia: 115 cm x 130 cm = 175,00 EUROS.

Entrad en: Vinilos Naturaleza para ver la tienda donde está a la venta.