Cálida creación de Chispúm para tus paredes

El arte de la comodidad y el despliegue del color se hace presente en vinilo decorativo que hoy tenemos para comentar. Tal como lo describe el título de esta entrada, se trata de una naturaleza muerta, flores en floreros, dibujados de manera simple, con mano desenvuelta y que nos trae recuerdos de la niñez, quizá, de los primero ejercicios con objetos y su reconocimiento.

En la página donde se oferta, este mural se ofrece a diferentes precios dependiendo del tamaño. El más accesible está a un precio de 30 euros, y no es nada pequeño.

El vinilo decorativo sirve muy bien para fijarlo en la cocina, donde se verá realzado por la luz típica de estos lugares ventilados y bien iluminados. Así mismo, el mural en sí, desborda cierta frescura que no puede menos que apreciarse, en un mundo asfixiante, que no da espacio para el relax.

Busca aquí lo que necesitas para que tu hogar luzca maravilloso. La sonrisa y el trabajo hecho con dedicación siempre dan buen fruto y, si estás preparando el menú, más vale que estés en buena disposición.

Dale arte, luz y vida a tu estancia, al espacio que habitas, el lugar donde transcurren tus horas. El tiempo fluye y la estética del hogar se va renovando de esta forma.

Entra en: Vinilo Decorativo Floreros para ver más sobre esta propuesta decorativa.