4 Tonos, 4 estaciones

La decoración de interiores vistosa, alegre y equilibrada está garantizada con los diseños curiosos y en este caso particular, un mural con cuatro árboles simbólicos que contienen, en sus follajes coloridos, una mirada retrospectiva al transcurso del tiempo.

Cada estación un árbol diferente, cada árbol contiene una alusión a los momentos experimentados a la luz de variados soles, entre las ráfagas de corrientes cíclicas de aire, llamado a la memoria de los aromas de entonces.

Como vemos en este mural autoadhesivo expuesto en el escaparate virtual de nuestra página, en cada árbol predomina un color. Uno con tonalidades verdes tiene un efecto refrescante, otro con la presencia del rojo, le confiere salud y pasión a la obra, mientras que en amarillo, el otoñal sirve de traspaso al azuloso invierno.

En seis tamaños desde 60 x 48 cm hasta el de mayor tamaño 270 x 240 cm estos excelentes artículos de ambientación de espacios representan parte de la “colección florales”, una delicia en el revestimiento estético de interiores.

La promoción permite llevar dos por el precio de uno y los precios varían, según el tamaño, desde 38,00€ hasta 144,00€ el de mayor tamaño.

Flores y naturaleza permiten que esta colección se ubique entre las más solicitadas entre las opciones disponibles de vinilos decorativos.

Para ver más entra en: Vinilo Estaciones del Año