Hermoso diseño de cebra para la pared

Los vinilos decorativos con motivos animales son muy expresivos, además de ser muy bonitos y caen muy bien para algunos ambientes del hogar. Este vinilo de rayas de cebra es muy apropiado para salas y ambientes externos de casa. La sala siendo la primera opción, sin descartar terrazas e inclusive dormitorios.

Debe tener en cuenta que este vinilo “zebra”, es monocromático (un solo color), y el color utilizado es negro. Esto nos abre una interesante diversidad de combinaciones, ya que el color negro, al igual que el color blanco es combinable con cualquier otro tipo de color. En este caso: color de pared.

Tenemos como primera opción una pared de fondo blanca, ya que esta imita perfectamente la piel de una cebra, que es lo que se busca con este decorado. Si opta por el blanco recomendamos que la decoración tenga como primeros personajes los colores blanco y negro.

Si optamos por otro color de pared, tiene dos opciones: oscuros y claros. En cualquiera de los casos el color negro de las rayas siempre resaltará, hecho que lo convierte en un decorado que viene muy bien con cualquier color de superficie.

Para ver más sobre este vinilo clica en: Vinilos Decorativos Cebra