Un bonsai de otoño para tu casa

Este vinilo decorativo va dedicado a todas aquellas personas que disfrutan de la estación más nostálgica del año: el otoño.

Se trata de un vinilo decorativo de un gran bonsai que realmente me ha encantado, más que nada, porque se trata de un diseño muy simple realizado en tonalidades marrones, que me ha recordado mucho a la estación que antecede el invierno.

No sé si será porque los árboles cambian sus hojas y las marchitas cubren de marrón las calles de las grandes ciudades, pero muchas veces solemos asociar al otoño con la nostalgia o melancolía. Sin embargo, debo admitir que hay algo atrayente en su aire templado que puede llegar a ser muy romántico y si eres un poquito sentimental, o necesitas conectarte de lleno con tus pensamientos, no hay nada mejor que sentarte en un parque con café en mano a mirar el lago mientras caen las hojas otoñales a tu alrededor. ¡Como en las películas!

Si por otra parte, no eres aficionado/aficionada al otoño, también puedes conseguir este vinilo decorativo en su versión primaveral, o sea, con las hojas en color verde.

También puedes elegir entre tres tamaños disponibles. Para más información puedes entrar en Vinilos Naturaleza