Refrescante vinilo de naturaleza y tú personalizas los colores

Quienes vivimos en departamentos sabemos lo que es estar lejos de la naturaleza o que solo se trate de macetas en el balcón. Por suerte hay algunos vinilos decorativos que simulan paisajes. Esta tendencia no es nueva, si todavía recuerdo a mi doctor con su pared entera empapelada con un bello paisaje otoñal, pero esto es distinto, tiene un estilo más moderno y net.

El vinilo se llama 7 Aspen Trees y además de los árboles hay algunas hojitas y algunos pájaros. Cuesta 122 euros y viene en tres tamaños: de 94″, de 105″ y de 117″. Los dos últimos tamaños cuestan un poco más, 9 y 10 euros más caros. Hay de todos los colores que puedas imaginar y puedes armarlo a tu gusto: un color para los árboles, otro para las hojas más grandes y otro para las más pequeñas y otro para las aves.

Las hojas y los pájaros son vinilos independientes de los árboles así que eso permite personalizar el diseño. Antes de todo, eso sí, mide bien la distancia entre el suelo y el techo de la habitación donde quieras colocarlo. Es un producto de vynil4decor.