El legado del rock and roll en tu pared

Por ejemplo, tienes un pared un poco vacía en el living o estar, o un espacio que le falta algo sin mucho volumen y que le de cierta “onda retro”. Si eso quieres este es el lugar que buscabas. Eso porque aquí podemos orientar en relación a los cómodos vinilos decorativos que se adhieren a la pared.

El mural autoadhesivo del que hablamos aquí tiene un costo de 23 euros y trae a la memoria esa “personalidad” juvenil que se sintetizó y se sigue expresando en las letras de Rock, en los grafitis callejeros, en los garabatos, y a veces muy buenas críticas sociales, que fluyeron desde los sprays, enseñando la disconformidad de las nuevas generaciones beat y los “Hijos de las flores” de los años 60.

Trae a la memoria algo que es atemporal viendo este gesto, esta actitud, que muchos pueden haber criticado por su mala praxis, pero que sin embargo, nadie tampoco puede ignorar el legado que aun corre por nuestra cultura de la mano de una música trasgresora, cuestionadora y renovadora.

Si es lo que quieres decorar es la habitación del joven adolescente, tanto mejor, enséñale lo que fue el verdadero arte clásico de las bandas de Rock originales.