Remolino musical, un acertado diseño para la sala

El mural en vinilo de hoy produce una sensación muy particular donde las asociaciones con los signos musicales y el espiral, que de por sí, es un estimulante mental, presentan una aventura hacia el centro o desde el centro, una figura rítmica y ciertamente muy sugestiva.

Apreciando el detalle formal y el contenido semántico del diseño podemos ver, protagonizando el núcleo del disco, la clásica clave de sol. La clave de sol es, sin duda, el espíritu del pentagrama, por representar la escala más universal, como lo es para los instrumentos graves “la clave de fa”.

La sensación es espectacular, la vinculación con el término “disco” y las pistas por donde corre la aguja, el rayo azul o la lectora de CD Rom, la multitud de signos con figuras musicales y ambientación de este universo, recrea esa amistad del oído sensible con el amplio espectro de este arte.

El mural, que es autoadhesivo, en material vinilo, y hay diferentes tamaños. Se caracteriza este tipo de decoración muy de moda por la comodidad el bajo coste, así como por la diversidad e ingeniosidad de los motivos.

Por otro lado es un producto muy manejable, fácil de enviar y fijar y, además, algo que se compra fácilmente por internet.

Entra en Vinilo Decorativo Clave de Sol para ver más acerca de este vinilo.